Envíos.
Durante el proceso de compra será infomado de los costes del envío.
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
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Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Usted deberá enviar un correo electrónico a clientes@mypekes.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución indicandonos el nº de pedido.
Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: clientes@mypekes.es.
Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.
Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con la factura a la siguiente dirección:
VANECAL CALZADO S.L.Calle Progreso nº 10 del Polígono Ind. Pelagatos
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
En ella se recogerán los zapatos y serán enviados a la central. Si la devolución es correcta le abonaremos el cargo en su cuenta desde nuestras oficinas. Para ello sólo es necesario presentar el producto adquirido en su embalaje original y la factura. En las tiendas no se devuelve dinero en efectivo ni se abona en tarjeta para compras realizadas online.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico clientes@mypekes.es facilitando los datos del producto y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver o cambiar en cualquiera de nuestras tiendas
O entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.