Menorquinas

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menorquinas

La comodidad y frescura que aportan las sandalias menorquinas de niña han conseguido que este sea uno de los zapatos más demandados al llegar la Temporada Primavera - Verano 2022. En My Peke's vas a poder encontrar una amplia selección de estas menorquinas de fabricación 100% española.

Menorquinas para Niñas a la moda con Peke's

Un calzado que llama la atención tanto de jóvenes, pequeños como adultos son las menorquinas. Se trata de un tipo de sandalia muy fresca y cómoda, además de aportar ligereza y una gran resistencia por lo que es ideal para los más pequeños. Si quieres disfrutar de un amplio catálogo de menorquinas par aniñas te esperamos en My Peke's.

Al llegar la temporada Primavera - Verano 022 necesitamos hacer un cambio no solo en el armario sino también en el zapatero y es que con la llegada de las altas temperaturas nuestros pies van a pedir un calzado fresco y aireado. En este sentido, podemos optar por algún modelo de sandalias, aunque si buscas un zapato versátil las menorquinas de niña son una gran opción. Las sandalias menorquinas o mallorquinas, como también se las conoce, otorgan muchas posibilidades a la hora de vestir en verano, además de que aportan una gran libertad de movimiento y una comodidad que se hace sentir en cada paso.

Las menorquinas como decimos, también puedes encontrarlas por diversos nombres como ibicencas, avarcas o mallorquinas y es un zapato clásico que lleva décadas vistiendo los pies tanto de niños como de adultos. Las menorquinas para niñas se han sabido reinventar y adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. Es así como vamos a encontrar una amplia gama de colores en las abarcas menorquinas de niña de nuestra web, además de que se han añadido toques modernos que las hacen aún más atractivas para las más pequeñas. Entre estas innovaciones encontramos los tejidos glitter o de purpurina, una tendencia que ya funcionó en la temporada 2021 y que vuelve con fuerza para el verano 2022. En My Peke's vas a poder encontrar estas y otras muchas novedades ya que vamos a ofrecerte las menorquinas de niña que se llevarán esta Primavera - Verano 2022.

Las Avarca Menorquinas de Niña que se llevarán esta Primavera - Verano 2022

Si has probado ya a buscar menorquinas para niñas de cara al verano te habrás dado cuenta de que existen múltiples opciones a la hora de comprar este calzado. Como siempre, a la hora de escoger debemos asegurarnos que estamos optando por la mejor opción para nuestros hijos y para hacer una buena elección vamos a tener en cuenta las claves para no equivocarte. La primera recomendación en tu búsqueda es que la realices tanto por la denominación de avarca menorquina como por abarca menorquina y es que ambas acepciones están aceptadas, siendo la única diferencia el idioma en el que se escribe.

Pero, esto es una simple curiosidad, hay aspectos más relevantes a tener en cuenta si queremos aportar un calzado cómodo para nuestras hijas. El primero de ello es el peso y es que esto es un indicativo de que estamos ante una menorquina de niña de calidad. Si al coger una sandalia ibicenca ves que pesa, esto significa que su suela es de goma, el material original para la fabricación de este histórico zapato, y eso aporta mayor amortiguación y comodidad a la pisada, además de ser un indicador de que su vida útil será mayor. La tira también puede ayudarnos a saber si estamos ante un modelo de calidad ya que esta debe estar reforzada y para su comprobación lo mejor es tratar de estirar de ella para comprobar que posee algo de flexibilidad, de lo contrario estas tiras se pueden ir aflojando con el tiempo y uso.

Los modelos originales de menorquina avarca para niña están fabricados en piel, un material que también aporta comodidad al zapato, además de que permitirá que la sandalia se adapte al pie de una manera más eficiente. Este material también se utiliza para la fabricación de las plantillas, dando el aspecto final a este zapato con características tan marcadas como la frescura y la transpirabilidad. Estas son nuestras recomendaciones a niveles técnicos y deberás tenerlas muy presentes, pero no te olvides del componente estético que es lo que termina de convencer a los compradores. La suma de todos los factores te darán la solución a la hora de comprar abarcas menorquinas par aniñas y entre todo el catálogo de la temporada Primavera - Verano 2022 en My Peke's encontrarás lo mejor.

Comprar Menorquinas para Niña Online en My Peke's

No dejes que el verano te sorprenda sin zapatos para tus hijas porque, muy probablemente, los del año pasado ya no correspondan con su talla actual. Lo bueno de las menorquinas para niñas es que son un zapato duradero y muy resistentes, por lo que soportaran el trasiego diario de los más pequeños. En cuanto a utilidad, las sandalias menorquinas de niña nunca decepcionan, mucho menos si optamos por comprar diseños de buena calidad y versátiles a la hora de combinarlos tanto con la ropa de diario como la más formal.

A nuestro variado catálogo en cuanto a menorquinas para niñas hay que sumarle las condiciones de compra online que te ofrecemos. Con ellas vas a poder conseguir los gastos de envíos gratuitos si tu pedido está realizado desde España peninsular y supera los 35€ de importe. Además, te vamos a ofrecer un cambio de talla gratuito con tu pedido (sujeto a stock disponible) por lo que será más fácil a la hora de acertar al comprar online. No solo eso, además realizamos envíos con contrataciones de 24/48 horas para que puedas tener el zapato en casa cuanto antes. ¡Prueba y repetirás la experiencia en My Peke's!