Mocasines

Mocasines

No pueden faltar los mocasines de niña en su armario si contamos con eventos formales, cenas o comidas familiares, ceremonias (bautizos, comuniones, etc.), además de ser un básico a la hora de elegir zapato colegial de niña. ¡Descubre los modelos que tenemos disponibles en My Peke's!

Mocasines de Niña: el clásico colegial que no decepciona

Los mocasines para niñas son un tipo de calzado muy elegante y es por eso que se le puede dar distintos usos, ya que son capaces de adaptarse a múltiples ocasiones. Como os comentábamos al inicio, el mocasín de niña es muy buena opción cuando tenemos eventos formales como bautizos, comuniones e incluso bodas, pero también pueden convertirse en un zapato de diario que les acompañen a sus días de escuela. Los mocasines colegiales son un clásico que no decepcionan y es la opción predilecta para aquellas niñas que utilizan uniforme en el colegio ya que son dos prendas que combinan a la perfección.

En nuestra web puedes encontrar una sección especialmente dedicada a los zapatos colegiales de niñas y niños, donde además de estos mocasines tendrás mucha otra variedad, tanto para combinar con el uniforme como para los que usan ropa de diario. Eso sí, sea cual sea el tipo de calzado para niña que elijamos, debemos optar por diseños que cuentan con características básicas como una suela flexible, que sean ligero y también resistentes, ya que deberán aguantar todo el curso escolar con un trote diario que no todos los zapatos pueden soportar.

Los mocasines colegiales de niña son ideales ya que son un tipo de zapato que protege a la perfección el pie, más cuando optamos por modelos con suelas de goma, que aportan esa flexibilidad y algo muy importante como es la función antideslizante. Además de la protección, vamos a tratar de encontrar un zapato que asegure una correcta sujeción del pie para evitar riesgos de torceduras o caídas. Ante todo, a un mocasín colegial de niña vamos a tener que exigirle una gran comodidad ya que van a pasar mucho tiempo con ellos puestos. También hay que tener en cuenta el componente estético porque, aunque el mocasín sea un zapato colegial clásico, siempre se añaden variaciones siguiendo los patrones de la moda para cada temporada.

Cómo cuidar los Mocasines de Piel para Niñas

En el mercado podemos encontrar múltiples variantes de mocasines para niñas, también para niños y adultos, siendo uno de los elementos diferenciadores los materiales utilizados para su fabricación. En los meses de verano este es un zapato que podemos encontrar en tiendas y es que los mocasines fabricados en tela son la opción más fresca y ligera para los meses de calor. Sin embargo, cuando se buscan modelos de calidad y duraderos, los mocasines de piel para niñas son la mejor opción. Eso sí, tener un zapato mocasín de piel también requiere de unos cuidados importantes si queremos que se conserven bien y nos duren.

Es inevitable, sobre todo en los más pequeños, que los mocasines se mantengan intactos ya que con ellos van a correr, saltar, jugar, como cualquier otro zapato y es que ellos no entienden de estilos, simplemente de disfrutar. Las consecuencias las vamos a pagar los adultos que seremos los encargados de lavar los mocasines de piel para niñas para intentar dejarlos como nuevos. Debes tener en cuenta que los mocasines recién comprados se ven muy bonitos y elegantes ya que ese acabado brillante que les caracteriza logra muy bien su función. Son pocas las madres que se atreven a calzar a sus hijas con mocasines de piel para niñas ya que temen que se estropeen con facilidad, pero es más fácil si sabemos cómo limpiarlos perfectamente.

Para mantener los mocasines de piel para niñas como recién comprado vamos a tener que llevar a cabo un mantenimiento y una serie de cuidados. Lo ideal es pasar un paño seco para acabar con los restos de polvo para, posteriormente, pasar un paño húmedo (asegúrate de escurrirlo bien) por toda la parte externa del zapato. Cuando se sequen por completo, lo ideal es utilizar crema incolora neutra para hidratar la piel. Si lo que tenemos es una rozadura bastante visible, lo ideal es que utilices una crema con el mismo tono del zapato para que recupere su estado original. Con un pañito de algodón podemos conseguir restablecer su brillo inicial, frotando con suavidad la puntera, talón, laterales y toda la superficie en general. Con estas pautas tan sencillas vamos a lograr mantener los mocasines de piel par aniñas como el primer día, sin importar cuantos usos tengan.

Comprar Mocasines para Niñas Online en My Peke's

Por tanto, si vas a necesitar comprar mocasines para niñas online en My Peke's te vamos a ofrecer una amplia colección entre la que podrás encontrar lo que buscas. Si necesitas mocasines colegiales para niñas aquí te vamos a ofrecer grandes opciones, desde los mocasines colegiales Pablosky hasta los diseños de nuestra marca original Peke's, con la que vamos a ofrecer un calzado con una relación calidad-precio que te convencerá.

Y hablando de convencer, puede que nuestros diseños llamen tu atención, pero estamos convencidos que de lo que más vas a disfrutar es de las ventajas de compra online que te ofrecemos en My Peke's. En nuestra web vas a poder conseguirlos gastos de envío gratuitos en los pedidos que superen los 35€ de importe, siempre y cuando sean realizados para España peninsular. Por otra parte, con cada pedido se añadirá un cambio de talla gratuito, para que el no acertar con la talla no suponga un coste adicional para nuestros clientes (siempre sujeto a disponibilidad de stock). Para que el zapato esté en tu casa a la mayor brevedad, hacemos contrataciones de envío en 24/48 horas. ¡Prueba y te aseguramos que repetirás!