Bota Safari

Bota Safari

El calzado invernal clásico para los más pequeños son las botas safari infantiles, aunque quizás te suene más por otros nombres como guarritos, pisacacas, carapijos, pisamierdas, etc. Apuesta por los diseños de botines safaris de niña de Peke's y mantén sus pies protegidos contra el frío.

Guarritos, Botín Safari, Pisacacas, Pisamierdas... ¡No importa cómo los llames!

Los botines safari o pisacacas llevan año entre los más vendidos en la moda del calzado, tanto infantil como para adultos y es que se trata de un tipo de zapatos que no entiende de edad. Sin duda alguna, su funcionalidad y sencillo diseño son las claves para hacer triunfar a este curioso zapato que puede recibir una gran cantidad de nombres diferentes. Por el sur de España son conocidos como pisacacas, pisamierdas o guarritos. Sin embargo, en el norte también es utilizada la denominación carapijos, y si hablamos de los angloparlantes, estos los denominan como botas del desierto (desert boots).

Sabemos que la fabricación de botas de cuero en nuestro país se remonta a la época musulmana, siglo VIII, que es cuando comienzan a fabricarse botas de cuero artesanales. Los primeros patrones de los pisacacas los encontramos hace más de 400 años atrás, entorno al 1606. Para saber por qué reciben la curiosa denominación de pisacacas o pisamierdas nos tenemos que remontar a hace 250 años, cuando el ejército francés comandado por Napoleón comienza su intento de hacerse con la península ibérica. El asedio llegó hasta el sur, siendo la provincia de Cádiz uno de los últimos reductos que resistieron a los galos. Era en esta época cuando los soldados solían usar las conocidas como botas safari, pero cuando se desplazaban andando encontraban terrenos donde frecuentaban las vacas, por lo que inevitablemente acababan pisando algún excremento. Fue así como comenzaron a recibir el nombre de pisacacas o pisamierdas.

Curiosidades aparte, está claro que los botines safari para niñas son uno de los calzados más demandados al llegar el invierno y es que son cómodos, abrigados y con diseños muy actuales que pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de looks. La gran variedad de pisacacas para niñas que hay en el mercado te dejará con la boca abierta ya que ahora no solo se conforman con darle el aspecto clásico sino que se añaden innovaciones que hacen que este calzado sea aún más atractivo para las más pequeñas. ¿Quieres conocer las novedades en botín safari para niñas de Peke's? Te lo contamos a continuación.

Lo último en Pisacacas para Niña de la mano de Peke's

La tendencia de los pisacacas, guarritos o botines safari nunca pasa de moda y es por eso que cada año, al llegar el Otoño - Invierno, nuestro almacén se llena con este cómodo zapato que tanto bien hace a adultos y a pequeños. En esta sección nos vamos a centrar en las princesas de la casa y es que se trata de un calzado que les proporciona toda la comodidad que necesitan en su día a día, a la par que no se olvida del componente estético, con diseños cada vez más adaptados a los nuevos tiempos. Los pisacacas de niña se fabrican, por norma general, con piel de serraje y con una suela de goma. Además, comúnmente, los guarritos más demandados han sido los de colores beige, marrón o grises, aunque, como decimos, cada vez son más los modelos que van apareciendo en los catálogos de pisacacas para niña más actuales y que siguen las tendencias de cada año.

En My Peke's te vamos a ofrecer un variado catálogo de botines safari para niñas con los que podrás conseguir todo tipo de looks. Como te decimos, si vas a optar por los diseños de guarritos clásicos de niña, nuestra marca original Peke's te ofrece los botines safaris en color gris, taupe, marrón o beige, fáciles de combinar para ir a lo seguro. Sin embargo, si prefieres optar por las nuevas tendencias vas a poder encontrar pisacacas niña rosa, azul, rojas y colores bastante más vivos que los habituales. Igualmente, los diseños más vanguardistas incluyen modelos de botín safari de charol para niñas o los pisacacas glitter o con purpurina. Sin duda alguna, a las niñas les encantan estas innovaciones qu edan mucho más luz y brillo a sus outftis.

Los clásicos pisacacas de toda la vida son los modelos de cordones que es el cierre más común para este tipo de zapato. Si bien, con el uso de los pisamierdas para bebés se han popularizado los diseños de guarritos con cierre adherente o velcro. Se trata de un cierre cómodo y muy fácil de usar para que los más pequeños puedan ponérselos y quitárselos completamente solos, fomentando así su autonomía. Toda esta variedad se verá reflejada en el catálogo de My Peke's, en el que pondremos a tu disposición todos estos y muchos otros modelos de botines safari para niñas.

Comprar Pisacacas para Niña Online en My Peke's

Te aseguramos que no te vas a arrepentir si eliges comprar tus pisacacas o botines safari de niña en My Peke's ya que nuestros diseños no dejarán indiferente a nadie. Desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores, todo ello te lo podemos proporcionar en nuestra web, tanto con las marcas colaboradoras como con nuestra marca original Peke's que ofrece un botín safari de fabricación española y con una relación calidad-precio sin igual.

Para hacerlo todo mucho más fácil hemos adquirido unas políticas de venta online muy beneficiosas para nuestros usuarios. Entre ellas, vas a poder hacerte con los envíos gratuitos en los pedidos superiores a 35€ (válido para España peninsular). Además, cada envío llevará incluido un cambio de talla gratuito, por lo que si no has acertado al escoger la talla solo tienes que contactar con nosotros. Siempre que haya stock disponible, realizaremos el cambio sin ningún coste adicional para usted. Nuestros envíos son realizados a través de Correos o con la agencia Tipsa, en un servicio de 24/48 horas laborables, para que lo recibas en el menor tiempo posible. ¡Porque comprar online nunca fue tan fácil como en My Peke's!