Chanclas

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Chanclas

¿Con la mente ya pensando en las vacaciones? Prepara todo lo necesario para tu estancia en la playa o la piscina, sin olvidarnos del calzado más top del verano, las chanclas para niños. Descubre los modelos que tenemos disponibles para ofrecerte en la web de My Peke's-

Chanclas de Playa y Piscina para Niños

Tanto para la playa como para la piscina estos modelos de chanclas para niños cuentan con todo lo que deberíamos exigirle a un zapato de verano como este. En ocasiones, tendemos a desterrar las chanclas simplemente a los meses de verano, pero hay que tener en cuenta que la natación es un deporte muy recomendado para los más pequeños y cada vez son más los que la practica. Para ir a la piscina, las chanclas para niños cobran un nuevo sentido ya que protegerá sus pies de infecciones, además de protegerles de resbalones en un espacio tan húmedo y mojado como el de una piscina.

A la hora de comprar chanclas para niños tenemos que tener en cuenta una serie de características claves, sobre todo cuando hablamos de pequeños en edad preescolar y primaria. En primer lugar, siempre es más recomendable optar por modelos con suelas antideslizantes para ganar en estabilidad y agarre al andar. Por otra parte, vamos a tener que buscar modelos que sean flexibles y que se adapten con facilidad al pie de tu hijo. Es preferible, también, seleccionar diseños bien aireados ya que esto permitirá que los pies se sequen y evitar la sudoración excesiva. Entre otras cosas, deberemos tener en cuenta que sean ligeros, que no fuercen sus pies y, algo muy importante, que sean cómodas porque aunque no están pensadas para andar mucho con ellas, es necesario que mientras las estén usando se sientan bien.

En My Peke's pondremos a tu disposición los últimos modelos de chanclas para niños de la temporada Primavera - Verano 2022 y para ello contaremos con marcas muy reconocidas del sector como Nike, Adidas, Converse, además de los diseños exclusivos de nuestra marca original Peke's cuyos diseños estarán influidos por las últimas tendencias para esta temporada. Niños, preadolescentes y adolescentes encontrarán en Peke's su mejor aliado para ser los más molones de la playa y de la piscina.

Los diseños más divertidos de Chanclas de Playa para Niños de Peke's

El mercado está lleno de diseños de chanclas de playa para niños. Por suerte, hoy en día hay muchos fabricantes que se dedican a este calzado ya que es uno de los best seller al legar los meses de primavera y verano. A la hora de escoger chanclas de playa para niños no solo debemos tener en cuenta su composición para saber si cumplirán con nuestras expectativas, sino también con su diseño.

Sin duda alguna, si pensamos en una chancla de playa, los modelos de dedos son los primeros que nos vienen a la cabeza. Está claro que hablamos de uno de los grandes clásicos y de los más elegidos por todos, pero cuando hablamos de niños preescolares y de primaria, no son los más aconsejables. Estos no tienen ningún tipo de agarre, ni siquiera esos modelos que incluyen una goma elástica por la parte del tobillo. No aportan estabilidad y el riesgo de caída en los más pequeños es bastante alto, por lo que deberíamos evitarlos. Sin embargo, entre el público preadolescente y adolescente suelen ser las que más triunfan porque hay una gran variedad de estilos modernos en cuanto a colores y estampados. La segunda opción que se nos puede ocurrir son las también clásicas chanclas de pala, con las cuales podemos experimentar los mismos problemas en los más pequeños que las anteriores, mientras que en la juventud es un calzado que está totalmente en tendencia.

Para los más pequeños hay modelos mucho más aconsejables como pueden ser las típicas cangrejeras. Este es otro clásico que está de vuelta y que ha sabido reinventarse para convencer a un público que no tenían muy de cara. Lo cierto es que su gran ventaja es que cuentan con sujeción al tobillo y otorga mayor protección con su cierre de hebilla o velcro. Son muy aconsejables para playa y piscina porque son muy resistentes al agua y se secan con facilidad. Además, en el mercado hemos encontrado una gran selección de cangrejeras infantiles con dibujos animados y colores vivos que triunfan entre los enanos de la casa. No podemos olvidarnos también de las chanclas de tiras ajustables con velcro, las cuales otorgan esa sujeción que tanto hemos alabado en el modelo anterior, convirtiéndose también en una gran opción para los más pequeños.

Comprar Chanclas de Piscina y Playa para Niños en My Peke's

Al llegar la primavera y el verano es hora de revisar el zapatero para ver en qué estado se encuentran las chanclas del año anterior, aunque a veces no hay dudas de que a nuestro hijo le ha crecido el pie durante estos meses y no será posible darle más usos a las chanclas del año pasado. En estos casos, vas a necesitar comprar chanclas para niños de cara al nuevo verano que se presenta.

En nuestra web My Peke's podrás encontrar modelos de chanclas para niños divertidas, con dibujos animados o las dedicadas a superhéroes de Marvel. Ahora simplemente debes escoger dónde hacer estas compras y nosotros no podemos recomendarte otra cosa que pases a aprovecharte de las ventajas que te ofrecemos en nuestra web. Podrás conseguir el envío gratis en los pedidos superiores a 35€, de lo contrario, tus envíos tendrán un precio reducido de 3,99€. Además, para que te quedes tranquila a la hora de escoger la talla, debes saber que todas las compras incluyen un cambio de talla gratuito, por lo que hacer el cambio no supondría coste adicional para el cliente. Esta es una opción que estará disponible siempre que tengamos stock para ejecutar el cambio. ¿Qué más necesitas para decidirte?