Sandalias

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Sandalias

Tras el largo invierno ya tenemos las miras puestas en la nueva colección Primavera-Verano 2022 en la que vamos a encontrar, como no podía ser de otra forma, una gran cantidad de sandalias para niños llegan a My Peke's con las que dejar transpirar sus pies cuando las temperaturas comiencen a subir.

Sandalias de Niño para la Temporada Primavera - Verano 2022

Las sandalias para niño van ganando terreno en las zapaterías al llegar el mes de marzo, cuando comienzan a llegar los adelantos de temporada y la gente ya tiene sus miras puestas en la primavera. Es normal que después de pasar los meses más fríos nuestros pies estén pidiendo un respiro y comiencen a necesitar modelos más frescos y que ayuden a transpirar los pies de una manera más óptima.

Para los zapatos de verano de niños vamos a tener que fijarnos en las sandalias que nos aporten esas características imprescindibles para las altas temperaturas. En primer lugar, los zapatos de verano para niños deberían ir bien sujetos al pie, como ocurre con las sandalias, ya sea a través de cierres de hebilla, cordones o velcro. Deberíamos evitar zapatos sin sujeción al pie porque los pequeños no van a poder controlar el movimiento en sus actividades diarias como correr, jugar, saltar, etc. siendo más propensos a torceduras y lesiones diferentes en zapatos sin sujeción. Por otra parte, nos tendremos que fijar en la comodidad que aporta un zapato y en este aspecto hay que tener en cuenta factores como escoger correctamente la talla del calzado.

Cuando hablamos de adquirir sandalias para niños de calidad nos referimos a que se usen materiales adecuados en su fabricación ya que de ello dependerá otro tipo de características que vamos a ir buscando en el calzado infantil. Una de ellas es la transpirabilidad, algo que tremendamente necesario y que lo otorgarán los zapatos de calidad. Para ello, los forros y las plantas deben ser de piel transpirable o 100% algodón, para así evitar el exceso de sudoración. Finalmente, te aconsejamos optar por modelos con suelas reforzadas, al igual que los talones y mucho mejor si son antideslizantes, la mejor forma de prevenir resbalones ya que no se doblarán con tanta facilidad.

Nueva Colección de Sandalias para Niños Peke's

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en la nueva colección de sandalias para niños de My Peke's está pensada para satisfacer las necesidades de los pies de los más pequeños. Dentro de este catálogo vas a poder encontrar una gran variedad de modelos de sandalias de niño, tanto opciones pensadas para el día a día como los diseños arreglados que te servirán para eventos y salidas nocturnas en las noches de verano.

Entre los diseños que podemos elegir, tenemos las sandalias de paseo, las sandalias para playa o piscina, sandalias más deportivas o grandes clásicos como las avarcas menorquinas. Todo dependerá del uso que le vayan a dar al calzado, siendo esto determinante a la hora de elegir las sandalias para niños más adecuadas. Más divisiones en cuanto a modelos las podemos encontrar según su cierre. Podemos encontrar sandalias con cierre de hebilla o de velcro, más indicado para incentivar la autonomía de los más pequeños, o las de tiras.

No podemos olvidarnos de la tendencia actual con las sandalias bio para niños, una opción cómoda, de calidad y respetuosa con el medio ambiente al utilizar materiales naturales para su fabricación. Las sandalias bio para niños son ideales ya que la suela permite que el pie adopte la posición más natural, haciendo que el andar sea muy cómodo. Además, son diseños muy transpirables, por lo que el material absorben el sudor para mantener el pie de los niños frescos y secos. Todo ello y mucho más es lo que vamos a ofrecerte en la nueva colección de sandalias para niños de Peke's, catálogo que vamos a completar con el resto de marcas que cuentan con gran prestigio en el sector calzado.

Comprar Sandalias de Niño Online en My Peke's

Para todas aquellas madres y padres que buscan comprar sandalias de niño online no pueden pasar por nuestra web sin dantes darse una vuelta por el gran catálogo que tenemos disponibles. En nuestra web están las sandalias de niño que marcarán tendencia durante la nueva temporada Primavera - Verano 2022, ofreciéndote una gran variedad que podrás combinar fácilmente con las prendas del armario de tu hijo.

Nuestra colección de sandalias te sorprenderá por los diseños, pero te quedarás por la calidad, el precio y las condiciones de compra online que te ofrecemos. En primer lugar, podrás conseguir los gastos de envíos gratuitos en los pedidos que superen la cantidad de 35€, una meta bastante asequible. Po rotra parte, y como sabemos que no es fácil acertar con la talla al comprar online, ofrecemos un cambio de talla gratuito con tu pedido, por lo que conseguir el par correcto no te supondrá desembolsar más, aunque debes tener en cuenta que esta opción estará sujeta a la disponibilidad del artículo. Y si te queda alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de resolverlas!