Mocasines y Nauticos

Mocasines y Nauticos

Los mocasines y náuticos nunca pasan de moda y las nuevas generaciones aún disfrutan de todos los beneficios que aporta este calzado cómodo, ligero y elegante. Desde los mocasines colegiales hasta los náuticos que lucirán en eventos y ceremonias los podrás encontrar en My Peke's

Mocasines para Niño: el Calzado perfecto para Celebraciones

Pocos presagiaban a finales del siglo XIX y principios del XX que los zapatos que fueron creados para grandes competiciones náuticas acabarían siendo la joya de la corona a la hora de completar un look para ceremonia. Estos inicios son los que otorgan las características principales de este calzado, como su suela engomada y estriada para evitar los resbalones.

Una de las preguntas más frecuentes es si el mocasín y el náutico es lo mismo y la verdad es que, aunque son muy parecidos, lo cierto es que no. La principal diferencia es que el náutico se ata con cordones mientras que el mocasín carece de ellos. Además, en los náuticos solemos apreciar que los cordones salen de la parte trasera, entrando por los ojales que tanto caracterizan a este zapato.

Si tuviésemos que usar una palabra para definir a los zapatos tipo náuticos y mocasines para niños es versatilidad. Con ello, queremos decir que es un zapato que puede usarse en looks más casual o incluso sport (no olvidemos que se crea este zapato para la práctica de deportes náuticos) hasta en los looks más elegantes, siendo uno de los zapatos de ceremonias y celebraciones para niños que más se usan actualmente. Su suela de goma es ideal para los más pequeños ya que añaden firmeza y estabilidad a sus pisadas. Por otra parte, es un calzado que cuenta con la ventilación adecuada para sus pies, lo que asegura una mejor transpiración y previene los malos olores. Por todo ello se trata de uno de los zapatos de vestir más recomendados para bodas, asistir a eventos, celebraciones o incluso para comunión.

Náuticos y Mocasines para Niños en la nueva Colección de Peke's 2022

Siguiendo con el concepto anterior de versatilidad a la hora de hablar de náuticos y mocasines para niños también hay que destacar que no solo nos referimos a sus usos, sino también a las épocas a las que se adaptan. Entonces, ¿los náuticos son un zapato de verano o de invierno? La respuesta es que los náuticos son un zapato atemporal, que se adapta perfectamente a altas temperaturas y también a las más bajas, algo que va a depender del tipo de material y la suela que se utilice en cada caso. Los mocasines de suela blanda son más recomendados para las estaciones más cálidas o templadas, con suelas suave y que se levantan alrededor del pie. Por otra parte, las suelas duras son mejores para las épocas más frías ya que para adaptarnos a la temperatura necesitaremos una mayor protección contra el frío y una mayo resistencia en suelos irregulares y pedregosos. 

El catálogo de mocasines y náuticos para niños es muy amplio, encontrando los mocasines Beefroll, los mocasines Tassel o los italianos, entre otros. La mayoría se diferencian por los adornos que presentan en la parte del empeine, siendo los dos rollitos los más típicos en los modelos Beefroll o el lazo y las borlas en los Tassel.

Los náuticos tuvieron su época de esplendor en los años 80 en nuestro país, convirtiéndose en una alternativa a las clásicas zapatillas de deporte. Esto fue gracias a la comodidad que aporta, lo que unido a su punto más elegante la hicieron triunfar. La suma de ambos factores consiguieron que este fuera el zapato perfecto para complementar los uniformes escolares. Hoy en día, los náuticos y mocasines para el colegio son un básico que cada año se convierte en lo más vendido al llegar septiembre, por lo que no faltarán en nuestro catálogo los modelos más vendidos de marcas como Pablosky o los exclusivos modelos de Peke's.

Comprar Mocasines y Náuticos para Niño Online en My Peke's

En My Peke's contamos con una colección amplia en cuanto a mocasines colegiales para niños y náuticos de niño para ceremonia y otros eventos especiales. Para ello, nos rodeamos de las mejores marcas del sector, consiguiendo la excelencia con zapatos resistentes, económicos y totalmente a la moda, siguiendo las últimas tendencias. En la variedad está el gusto y por eso contamos con estilos y modelos muy diferentes entre sí.

Encontrarás desde náuticos de lona, de piel, tipo Timberland o mocasines de piel con antifaz o de serraje. Compra mocasines y náuticos al mejor precio en My Peke's y aprovecha las ventajas de nuestra web, como el envío gratuito en pedidos superiores a 35€. Recuerda que estamos a tu disposición por cualquiera de las vías de comunicación disponibles, tanto al correo electrónico como en el número de nuestra central.