Pepitos

Pepitos

Funcionalidad y comodidad son las características que más se aprecian de los clásicos zapatos pepitos para niños que son un básico a la hora de vestir a nuestros pequeños. En My Peke's podrás encontrar una gran selección de estos pepitos a un precio que no te podrás resistir.

¿Por qué elegir los Pepitos para Niño de Peke's?

Los pepitos de niño son un zapato ideal para primeros pasos ya que los más pequeños podrán contar con la mejor sujeción para sus pies en estos momentos en los que comienzan a andar. Se trata de un modelo de zapato infantil que se adapta perfectamente a todo tipo de pies, por lo que es ideal para los más pequeños y les ayudará a amortiguar su pisada.

Una de las grandes ventajas de los pepitos para niños es que es un zapato muy fácil de combinar y que pueden usar en cualquier ocasión. Otros zapatos están más predeterminados para ciertas actividades, mientras que los pepitos de niño son tan versátiles que se pueden usar desde para el día a día hasta para los eventos más formales.

Pero, ¿por qué elegir los pepitos para niños de Peke's? Pues seguramente nuestros diseños te atraigan por su precio, pero finalmente será la calidad la que te invite a repetir una y otra vez con nosotros. En nuestro catálogo vas a poder encontrar desde los diseños más clásicos de piel hasta los pepitos de lona, mucho más cómodos y frescos para la temporada Primavera-Verano 2022. La variedad no solo la encontrarás en modelos, también en colores, ¡No te lo puedes perder!

Pepitos con hebilla o con velcro: ¿Cuál elegir?

Los pepitos son un zapato clásico para niños que nos podemos encontrar en diferentes versiones. Aunque su diseño es muy característico, lo cierto es que hay diferencias entre ellos y uno de esos puntos discordantes son su tipo de cierre. En los pepitos para niños solemos encontrar dos versiones muy extendidas: los pepitos con cierre de hebilla y los pepitos con cierre de velcro. La eterna pregunta es: ¿Cuál de ellos es mejor? Lo cierto es que no hay una respuesta única y todo dependerá de las necesidades de cada niño.

El diseño general de los pepitos son ideales por la adaptabilidad que presentan y es que, gracias a su tira central y cierre, se puede ajustar el zapato a los pies de los más pequeños, consiguiendo que entallen a la perfección. Esto se consigue tanto con los modelos de pepitos con velcro como con los de hebilla y es que ambos ofrecen beneficios que puede llevarnos a escoger una u otra opción.

Por su parte, los pepitos con cierre de hebilla aportan mayor seguridad a la hora de que el zapato no se desate accidentalmente. El velcro suele ser algo más inestable, mientras que la hebilla asegura un cierre total y seguro, mucho más difícil que se suelten solos. En cuanto a los pepitos con cierre de velcro, son ideales para potenciar la autonomía de los más pequeños ya que ellos mismos podrán ponérselos y quitárselos sin ayuda, aunque puede ser un peligro constante para los pequeños que juegan a quitarse el calzado todo el tiempo.

Estos, aunque son los cierres mayoritarios que encontramos en los pepitos de niños, no son los únicos, pudiendo encontrar cierres de clic o pepitos de cordones, siendo estos mucho menos comunes.

Comprar Pepitos para Niño Online en My Peke's

En My Peke's vas a poder encontrar una gran colección de pepitos para niños de diferentes materiales y con distintos tipos de cierres para que así puedas encontrar justo lo que necesitas y que mejor se adapta a tu hijo. No solo contamos con clásicos diseños de pepitos de piel para niños o los pepitos de lona, además también se pueden encontrar los diseños de lino y otros tejidos más frescos para los modelos veraniegos.

Lo que está claro es que los pepitos son un básico que nos pueden salvar looks de diario e incluso los outfit de ceremonias para los eventos más destacados. Ahora, en Peke's te ofrecemos este clásico calzado al mejor precio y con diseños muy actuales que siguen esas premisas de versatilidad y comodidad de las que te hablábamos al principio. Todo ello con las mejores condiciones de compra online, pudiendo obtener el envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y contando con un cambio de talla gratuito en tu pedido.