Alpargatas

Alpargatas

Las alpargatas y zapatos estilo valencianas para niños nos ayudan a conseguir looks clásicos, sofisticados y a la vez, muy estiloso, motivos más que suficientes para que sean los favoritos de las mamas en la época de Primavera-Verano.

Alpargatas para Niños: el Clásico que no decepciona

Son múltiples los zapatos que se consideran grandes clásicos dentro del sector calzado, pero, sin dudas, las alpargatas podrían ser los que más merecen esta denominación. Para encontrar el inicio de estos zapatos, nos debemos remontar 4000 años atrás y situarnos en el antiguo Egipto. Lo que consiguieron crear fue un zapato fresco, ligero y muy resistente, cuya base se fabricaría con el yute que crecía a la vera del río Nilo.

La llegada de este calzado a nuestro país fue a través del mediterráneo y ya sería en el siglo XIV cuando comenzó a popularizarse su uso, tanto para los soldados del ejército como para los campesinos y el resto del pueblo llano. Su vigencia en el tiempo explica que hoy en día casi todos los trajes regionales de nuestro país incluyan este calzado tradicional, motivo por el cual es conocido también por múltiples nombres como valencianas.

Hoy en día, el uso de las alpargatas está muy extendido, tanto para adultos como para niños, y es por eso que no pueden faltar nunca dentro de nuestro catálogo. Alpargatas, esparteñas o espardeñas, valencianas... No importa el término que utilices para denominarlas porque todas ellas hacen referencia la zapato por excelencia del buen tiempo y cuando queremos ir arreglados. ¿Quieres saber los modelos de alpargatas para niño que encontrarás en My Peke's? Pues continúa con nosotros que te lo contamos.

Los modelos que serán tendencia en Alpargatas de Niño 2022

Independientemente del modelo de alpargata que seleccionemos, lo que está claro es que este calzado presenta un estilo refinado y suave que gusta tanto a los más pequeños como a los jóvenes. Su origen clásico ha dejado paso a versiones más renovadas e innovadoras, dejándonos diferentes colecciones a lo largo de los años, pero sin perder el estilo chic mediterráneo que tanto le caracteriza.

Para su fabricación se suelen utilizar materiales como la lona, el cáñamo o el yute, lo que aporta a estas alpargatas de niño esas características de ligereza y frescura. Además, son perfectas para aguantar el trote de los más pequeños gracias a su selección de materiales resistentes. Uno de ellos, el yute, es el que da nombre a este calzado y es que se trata de un tipo de esparto que se utiliza para crear las suelas trenzadas de las alpargatas. Por otra parte, es un material con beneficios terapéuticos para el pie, lo que les hacen aún más ideales para los pequeños, cuyo pie se encuentra en desarrollo.

Entre otras cosas, este material aporta comodidad y estabilidad en las pisadas de nuestros hijos, al igual que podremos mantenerlos abrigado o fresco, gracias al componentes aislante de los materiales usados en su fabricación. Como te decíamos, se trata de un material resistente y que garantiza que sus pies transpiren correctamente, algo que también ayuda a prevenir los malos olores. Por su composición vegetal, también ayuda a mejorar el riego sanguíneo del pie y las piernas, y suele ser usados por aquellos que se recuperan de una lesión.

Lo que sí podemos asegurarte es que vas a encontrar una gran colección de alpargatas y valencianas para niño en la web de My Peke's, pudiendo encontrar diseños aptos para el día a día y otras alpargatas para ceremonia, mucho más elegantes y arregladas. Las alpargatas tipo blucher y las alpargatas de lona serán otras de las que se unan a la gran variedad de alpargatas clásicas par aniño que conformarán nuestra colección. ¡No te lo puedes perder!

Comprar Alpargatas para Niños en My Peke's

¿Buscando comprar alpargatas y valencianas de niño para la temporada Primavera-Verano 2022? Pues estás en el sitio indicado porque en Peke's tenemos mucho que ofrecerte. Contamos con las mejores marcas a nivel nacional e internacional para conformar el catálogo de nuestra web. Sin olvidarnos de nuestra marca original Peke's con diseños que solo podrás encontrar en la web o nuestras tiendas físicas.

Comprar en My Peke's tiene sus ventajas, empezando por los gastos de envíos gratuitos en los pedidos superiores a 35€. Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones con un servicio de entrega de 24/48 horas para asegurar que su pedido llegue a la mayor brevedad posible. Y no olvides que su compra incluye un cambio de talla gratuito y para acceder a él solo tendrá que solicitarlo por algunos de los canales que tienen disponible para comunicarse con nosotros. Por todo ello, My Peke's es tu opción más fiable para comprar alpargatas y valencianas para niños.