Chanclas

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Chanclas

Descubre los modelos de chanclas para niñas que se llevarán esta temporada Primavera - Verano 2022. Conoce la gran colección de marcas que conforman nuestro catálogo y déjate llevar por los diseños y precios de nuestra marca original Peke's.

Descubre los exclusivos diseños de Chanclas para Niñas Peke's

¿Ya estás pensando en las vacaciones? Es normal, ha llegado la primavera y con ella vemos más cerca nuestros ansiados días de descanso y desconexión en familia. Tanto para la playa como para la piscina, te vamos a proponer un amplio catálogo de chanclas para niñas con las que pasarán uno de los mejores veranos de sus vidas. Y no olvides que las chanclas no solo son para el verano y la playa, cada día son más los pequeños que practican deportes acuáticos como la natación y para sus entrenamientos deberán ir preparadas con sus chanclas para la piscina de niñas. En entornos como los de las piscinas, las chanclas suman un plus de valor ya que protegerá a las pequeñas de posibles hongos e infección que podrían afectar a sus pies si se abusan de ir descalzas por las instalaciones.

Por tanto, tenemos claro que la compra de chanclas para la playa de niñas se hace casi inevitable ya que las del año pasado se les habrán quedado pequeñas, por lo que es el momento de echar un vistazo a su armario y hacer lista con lo que van a necesitar de cara al verano 2022. Como sabrás, en el mercado hay un montón de modelos diferentes de chanclas para niñas, desde los modelos más clásicos de palas o dedos hasta los más modernos, al estilo crocs o chanclas surferas. Además de las tradicionales chanclas de playa y piscina para niñas también tenemos que mencionar el calzado que, junto a este, es un must have de la temporada. Hablamos de las cangrejeras y los escarpines para niñas, aunque esos están en otra sección de la web, por lo que si os interesa este estilo de chanclas, mejor que te redirijas a la categoría de cangrejeras y escarpines para niñas.

En nuestra web vas a poder encontrar diseños de chanclas de playa y piscina para niñas de múltiples marcas, entre ellas las más reconocidas del sector deportivo como pueden ser Nike o Adidas. Además de estas, las marcas de calzado infantil como Conguitos, Biomecanics o Chicco también nos aportarán sus nuevos diseños de cara a esta nueva temporada de verano 2022. Pero, no podemos dejar de mencionar nuestra marca original Peke's con la que conseguirás un zapato con la relación calidad/precio más top del sector. En esta colección vamos a plasmar nuestro gusto por la moda del calzado infantil y nos basaremos en las tendencias de la temporada para crear los diseños de chanclas para niñas que enamorarán a las pequeñas de la casa.

Chanclas de Playa y Piscina para Niñas Verano 2022

Para proteger sus pies tanto en la playa como en la piscina las chanclas son indispensables, además de su mejor acompañante en los meses de verano. Ten en cuenta que venimos de una época más fría en la que sus pies han estado continuamente tapados para evitar las bajas temperaturas. Ahora, es el momento de dejarlos respirar y desterrar las botas a lo más profundo del armario, ya que ha llegado la hora de las chanclas. Como te decíamos la inicio, la variedad que podemos encontrar en cuanto a calzado para la playa es muy amplia y es necesario conocerlas para descubrir cuál de ellas es la más indicada para tus hijas.

En toda esta variedad seguramente destaquen los diseños más clásicos como son las chanclas de dedos para niñas o las chanclas de palas infantiles. Sin duda, son una total tendencia en nuestros días, aunque tenemos que tener muy en cuenta la edad de quienes lo van a usar. Estos modelos no son tan aconsejables para niñas en edad preescolar y primaria ya que carecen de agarre. Incluso aquellos modelos que añaden una tira muy fina en la parte del tobillo no suelen ser una gran opción ya que el agarre es mínimo. Con un agarre se aporta estabilidad y los riesgos de sufrir una caída son menores. No obstante, para los adolescentes y preadolescentes son los modelos que más se llevan y es que estos siguen mucho más las modas. Las chanclas de palas de niña o las de dedos se prestan a múltiples estilos modernos, colores y estampados, además de que las grandes marcas se encargan de crearles necesidades como las chanclas par aniñas Converse, Nike o Adidas, entre otras.

Si estamos buscando opciones más aptas para las más pequeñas de la casa, podemos optar por las típicas cangrejeras, que también son un clásico que ha sabido renovarse para adaptarse a las nuevas exigencias del público actual. Si por algo son recomendadas es por ese agarre que echamos en falta en los modelos anteriores. Sin duda, son muy recomendables en playa y piscina gracias a su resistencia al agua y su rápido secado. En el mercado también encontraremos diseños de cangrejeras infantiles de dibujos animados y con colores muy vivos, acorde con la época estival. No nos olvidemos tampoco de las chanclas de tiras ajustables con velcro, otra gran opción de chanclas para niñas que aportan la sujeción al tobillo, además de otros modelos como las chanclas tipo crocs de las cuales tendremos una amplia variedad como las propuestas por Conguitos. 

Una novedad para esta temporada es el diseño de chanclas Nike Sunray Protect 3, con una forma muy peculiar que podríamos bautizar como una cangrejera mezclado con chancla y que es altamente recomendadas para los más pequeños. Además lo tenemos disponible en colores rosa, azul y negra.

Comprar Chanclas Piscina y Playa para Niña Online en My Peke's

Múltiples marcas se dan cita en My Peke's para que puedas comprar chanclas de playa y piscina para niñas de cara al verano 2022 que está a la vuelta de la esquina. Sus pies piden a gritos un respiro después de los meses de invierno y por eso tenemos que optar por diseños frescos, cómodos y transpirables para evitar sudoración. ¿Dónde encontrar este calzado? Pues en My Peke's contamos con una amplia colección, desde las chanclas para niñas Ipanema, Nike, Adidas o Gioseppo, hasta los increíbles diseños de nuestra marca original Peke's.

Nuestro catálogo podrá atraerte, pero sin dudas te quedarás con nosotros por nuestros precios, la atención al cliente y las condiciones de compra online con las que te facilitamos mucho las cosas. En primer lugar, aprovéchate del envío gratuito en tu pedido si esta supera los 35€ de importe (solo en España peninsular). Además, como sabemos que acertar con la talla no es fácil al comprar online, te vamos a ofrecer un cambio de talla gratuito con tu pedido (sujeto a disponibilidad de stock) por lo que tu fallo será de fácil solución y sin coste adicional para ti. ¿El resto? Lo tendrás que comprobar por ti misma.